CRÍTICA: Sword Art Online (temporada 1, episodio 10) “Aura asesina carmesí”

Uno de los anime más esperados, sin duda, ya está en TV abierta (Canal 5, México). Estas son nuestras impresiones, capítulo a capítulo de esta gran serie. Ahora hablaremos del episodio 10 de la temporada 1, titulado “La danza de la espada de blanco y negro”.

Sinopsis: Kirito acepta un duelo con el líder de los Caballeros de la Alianza de Sangre. Si Kirito gana, Asuna será libre de marcharse de los Caballeros, pero si no… Además, la batalla contra un traidor cambia la relación entre Asuna y Kirito para siempre.

¡Ese beso… ESE BESO!

La crítica: Episodios como este son buenos, porque dejan claro que Kirito no es invencible, pero sí tenaz hasta el fin. Su batalla contra Heatcliff termina en derrota, pero nuestro héroe aprende mucho en el proceso. Pero lo mejor es la pelea contra el traidor Godfree y el giro que da la relación entre los protagonistas. El doblaje es MARAVILLOSO y rebasa por mucho el japonés original, especialmente con esa escena del beso entre Asuna y Kirito (ese “tronidito” no se escucha en ningún otro idioma, ¡bravo!).

Por: @JulioVelez

Deja tu opinión

Debes iniciar sesíon ó registrarte para comentar.